ADMISIÓN /MATRICULACIÓN

MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2023 - 2024

 

         Se pone en conocimiento de los padres de alumnos/as el plazo de matriculación e inscripción en servicios complementarios para el próximo curso escolar y los procedimientos posibles para realizarlos.

 

MATRICULACIÓN

 

PERIODOS DE MATRICULACIÓN.

 

a)    Del 1 al 8 de junio se hará la matriculación del alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria, según detalles e instrucciones que se especifican seguidamente.

 

                                                       

PROCEDIMIENTOS.

 

Las matrículas se pueden presentar usando uno de los procedimientos siguientes:

 

a)    Vía telemática (sobre electrónico de matrícula)  accediendo a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación  (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/) mediante la clave iANDE, enviada a las comunicaciones de la aplicación iPASEN.

 

b)    (*) Vía presencial, las familias solicitarán la solicitud en papel para su cumplimentación y entrega en el Centro exclusivamente en los días habilitados para ello.

 

En este enlace puede encontrar un tutorial donde se le explica paso a paso como realizar la matrícula a través del sobre electrónico.

 

 ** Para realizar algún cambio en la matrícula de Religión y/o Atención Educativa puede hacerlo a través del Sobre electrónico. Si hiciera uso de los impresos en papel, deberá solicitar el Anexo correspondiente en la Secretaría del centro. 

 

Entrega de documentación:

Lunes de 09.00 h a 11.00 h. y de 12.30 h a 13.30 h.

Martes de 9.00 h a 12.00 h y de 12.30 h a 13.30 h.

Miércoles de 09.00 h a 10.00 h y de 11.00 h a 13.30 h..

Jueves de  9.00 h a 12.00 h y de 12.30 h a 13.30 h. 

Viernes de 09.00 h a 11.00 h.

 

(*) ¡MUY IMPORTANTE!: La entrega de la documentación la deben realizar los padres/madres.

 

SE HABILITARÁ EN EL CENTRO - EN EL HORARIO ANTERIORMENTE DETALLADO - VARIOS ORDENADORES PARA QUE LOS PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES PODÁIS ACUDIR A RELLENAR LA MATRÍCULA DE FORMA TELEMÁTICA.

 

 

INSCRIPCIÓN EN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (COMEDOR ESCOLAR, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES) Y TRANPORTE ESCOLAR

 

               

PERIODOS DE INSCRIPCIÓN.

 

a)    Del 1 al 12 de junio se hará, en su caso, la inscripción en los servicios complementarios del alumnado que en el presente año académico 2022-2023 cursen estudios en este Centro, según detalles e instrucciones que se especifican seguidamente.

                                                       

PROCEDIMIENTOS.

 

Las inscripciones en servicios complementarios se pueden presentar usando uno de los procedimientos siguientes:

 

a)      Vía telemática accediendo a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación  (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/) mediante la clave iANDE, enviada a las comunicaciones de la aplicación iPASEN.

 

b)      (*) Vía presencial, recogiendo el sobre de inscripción en servicios complementarios en el Centro, para cumplimentación y entrega exclusivamente en los días habilitados para ello, en su caso junto con la matrícula.

 

OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

 

- INGLÉS.

- LECTOESCRITURA.

- MANUALIDADES Y ACTIVIDADES PLÁSTICAS.

- DEPORTES/AJEDREZ

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR.

 

En el caso de declarar que uno o ambos progenitores trabajan, se distinguirán:

- Personal funcionario o laboral al servicio de administraciones públicas: se aportará hoja de servicios y/o certificado de servicios expedido por personal responsable. Estos documentos deberán estar expedidos en fechas del 1 al 12 de junio.

 

-Trabajador/a por cuenta ajena: se aportará Informe de vida laboral por cada uno de los progenitores declarados, certificado/s expedido/s por la empresa en el que conste jornada de trabajo y horario. Estos documentos deberán estar expedidos en fechas del 1 al 12 de junio.

 

- Trabajador/a por cuenta propia: Informe de vida laboral expedidos en fechas del 1 al 12 de junio por cada uno de los progenitores declarados, justificante de pago del sello de autónomo de mayo 2023, o el último abonado y declaración responsable en la que conste jornada y horario de trabajo

                                                                                                                                                 

            En Zahara de la Sierra a 31 de mayo de 2023.

 

                                                                                                LA DIRECTORA

Fdo. Soledad Casillas Beltrán.

 

IMPRESOS DE SOLICITUD

 

Matrícula Infantil.

Matrícula  Primaria.

Matrícula Secundaria.

Servicios Complementarios.

Transporte Escolar.

Cuestionario Fondo Social Europeo.

Anexo Religión.

Autorización imagen del alumnado.

Autorización recogida del alumnado.

 

 

 

 

 


No hay comentarios: